Quinto Reto

V. Promover la eficiencia en la gestión de la Hermandad.

La Hermandad tiene que hacer frente al reto de lograr una mayor eficiencia en su gestión interna, que beneficie no sólo a los hermanos a los que va dirigida. También debe ayudar a los hermanos que asumen cualquier responsabilidad de gestión, de manera voluntaria y en actitud de servicio fraternal, ofreciendo su tiempo y lo mejor de sí mismos a sus hermanos.

Para conseguirlo, implantaremos nuevos sistemas de gestión que agilicen los trámites con los hermanos, los de la Tesorería, Secretaría, Mayordomía… y permitan mantener una comunicación y actualización más fluida de los datos necesarios para dichos trámites.

Por otro lado, las circunstancias económicas y la responsabilidad como gestores de los recursos nos obligan a ser extremadamente escrupulosos en los gastos, para lo que buscaremos la mejor gestión y la máxima transparencia en los mismos.

Además, mantendremos las distintas comisiones y grupos de trabajo existentes, como mejor instrumento para desarrollar los proyectos que tiene en marcha la Hermandad. Y organizaremos los grupos de trabajo que resulten necesarios para poder hacer frente a las nuevas necesidades que surjan en estos próximos años.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: