Esta candidatura a Hermano Mayor y a Junta de Gobierno de la Hermandad, una vez que ha sido oficialmente aprobada, se encuentra diseñando el proyecto que permitirá concretar las principales líneas de trabajo a desarrollar en la corporación durante el próximo mandato, y que presentará a los hermanos en las próximas semanas, para su información y participación.

Se trata de un proyecto basado en las conclusiones y resultados obtenidos en la Jornada Lauretana celebrada el pasado 4 de mayo. Una jornada que contó con una numerosa participación tanto de hermanos como de cofrades relacionados con nuestra Hermandad. En ella se partió de un análisis compartido de cada una de las áreas de actividad de nuestra entidad, para identificar aquello que funciona correctamente y aquellas cuestiones susceptibles de mejorar, para finalmente formular y priorizar una serie de propuestas de mejora.
Así pues, el proyecto que estamos elaborando, a partir de esas conclusiones, trata de dar respuesta a los principales retos a los que se tendrá que enfrentar la Hermandad en los próximos años.